Buscar Auto

Nosotros

Auto Paniagua, abre sus puertas en noviembre del 1994. Somos una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos, con financiamiento disponible a la mejor tasa del mercado. Auto Paniagua se compromete a ser una empresa competitiva, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, de la mano de los principales distribuidores de vehículos del país.

Mantenernos con la mejor relación, calidad y precio en el mejor ambiente con un personal motivado y en continua capacitación. Seguir mejorando nuestros servicios, con la finalidad de cumplir todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros servicios, estarán orientados hacia la calidad y buen manejo para lograr una cultura de servicio al cliente vivida por todos los integrantes y transmitida con el ejemplo de la Alta Gerencia.

Misión

Proporcionar la mejor calidad de nuestros servicios, con el fin de complacer a nuestros clientes al mas alto nivel. Los clientes son prioritarios y nuestro compromiso es mantener una relación a largo plazo.

Brindar un servicio personalizado a nuestros clientes con la finalidad de suplir todas sus necesidades e inquietudes. Ser una empresa líder en nuestro país con prestigio en el mercado, dedicada a la comercialización de vehículos y servicios relacionados.

Visión

Posicionar a Auto Paniagua, como una empresa líder en nuestro país con capacidad de crecimiento y que se caracterice por la pulcritud de sus vehículos y por la honestidad de sus servicios, buscando siempre la satisfacción del cliente.